Pensando comprar o arrendar una bodega industrial en Bogotá o municipios cercanos

Octubre 15 de 2020

Realizar la compra o a arrendamiento de un inmueble industrial tipo bodega se vuelve una tarea muy compleja y la cual se debe hacer contando con conocimiento de varios factores los cuales son de suma importancia para el éxito de esta tarea.

Lo primero que hay que establecer es si se va a comprar la bodega para inversión, renta o para la operación de su compañía. 


 

Bogotá y sus alrededores polígono industrial predilecto 

Invertir en bodegas e inmuebles industriales en Bogotá y sus municipios cercanos es una excelente opción, ya que gracias a su valorización estos inmuebles rentan muy bien. El potencial positivo en materia de inversión de este tipo de inmuebles es más alto que otros, esto debido al valor superior de su metro cuadrado. 

Factores de decisión para una buena inversión inmobiliaria en materia de inmuebles industriales


 

Ubicación del inmueble:

Aspectos como las vías de acceso, la cercanía con actores clave para el negocio, como clientes y los proveedores de los que se obtienen productos o servicios para la empresa, son claves para decidir tener una bodega en arriendo. Encontrar una bodega en arriendo en Bogotá dependerá de las actividades a desarrollar en ésta. De esta manera adquiere importancia el analizar el entorno en el cual estará ubicada.

Normativa industrial:


 

 Es muy importante que la bodega en arriendo o compra cumpla con la normatividad acorde a la actividad económica de la empresa. 

Características técnicas de la bodega:

Factores como la altura, la capacidad de peso por metro cuadrado, el tipo de energía distribución del espacio y el diseño de la bodega en arriendo o compra deben ser contemplados en función de la actividad económica que se piensa desarrollar allí. 

Cuando se va arrendar:

El arrendamiento de una bodega en Bogotá tiene muchas ventajas frente a la compra pues la convierte en una gran oportunidad para la flexibilidad de la empresa factores relevantes a la hora de arrendar, tiempo del contrato, documentación, incremento anual, tener en cuenta la normativa para la respectiva póliza de seguro de arrendamiento

 Cuando se va a comprar:

Comprar un inmueble industrial tipo bodega en Bogotá o sus alrededores genera mucha seguridad y autonomía, para sus finanzas El valor, estado del inmueble y la ubicación son la información más relevante en el caso de compra.

 Finalmente, la gestión para la compra, renta o venta de inmuebles industriales es un proceso complejo, La mejor opción es contar con un PROFESIONAL INMOBILIARIO INDUSTRIAL de confianza El cual a través de años de experiencia, capacitación e idoneidad respaldara su proceso de compra, venta, renta o permuta en FINCARAIZBODEGAS.COM. Contamos con un grupo interdisciplinario de profesionales inmobiliarios. Comuníquese Ya con un Asesor 3153922728


©2024 fincaraizbodegas.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co